Bohemia Interactive ha confirmado este martes en la emisión especial de Inside Xbox durante la Gamescom 2018 la fecha de lanzamiento de DayZ en Xbox One. El próximo 29 de agosto, el juego se unirá como parte del programa Xbox Game Preview. Esto permite a los jugadores comprar el título antes de su lanzamiento y ayudar en su desarrollo, aunque los fallos serán más habituales que en un lanzamiento estándar.

Hay otros juegos que han llegado como parte de Xbox Game Preview como PlayerUnknown’s Battlegrounds, que este 4 de septiembre se lanza de forma oficial. Bohemia Interactive anunció DayZ hace cinco años y el título sigue en acceso anticipado en Steam y llega de esa forma a Xbox One, aunque el desarrollo continúa avanzando. Con motivo del anuncio, se ha compartido un nuevo tráiler que os dejamos en la entrada.

DayZ es un juego MMO híbrido, terrorífico y auténtico de supervivencia y horror en el que sigues un único objetivo: sobrevivir en el duro paisaje post-apocalíptico tanto como puedas. No hay consejos superficiales, puntos de referencia, tutoriales integrados ni ayuda para los jugadores. Cada decisión importa, no hay guardados, vidas extra, cada error puede ser letal. Si fracasas, pierdes todo y necesitas volver a jugar desde el principio con nada más que tu ingenio y tus dos manos. Lucha contra el entorno hostil, donde todos los demás jugadores pueden ser amigos o enemigos y nada puede darse por hecho.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre