Phoenix Labs, estudio responsable de Dauntless, ha comunicado que el juego llegará a la tienda de Epic Games y abandonará el launcher que han utilizado hasta ahora. Desde su estreno, la store de los creadores de Fortnite no ha dejado de sumar títulos del mercado de PC. En las últimas semanas, los anuncios de exclusividad de The Division 2 y Metro: Exodus han sido especialmente llamativos.

Aquellos jugadores que no quieran perder el progreso en Dauntless deberán vincular sus cuentas a Epic Games. También se mantendrán los nombres de los clanes y el platino adquirido en el juego. Phoenix Labs todavía no ha dado una fecha de cuándo tendrá lugar la transición, sólo ha adelantado que será lo antes posible. Para los usuarios que tengan dudas acerca del cambio, el estudio ha compartido una serie de preguntas y respuestas para ayudarles

Dauntless es un juego con una propuesta similar a la saga Monster Hunter. Por ahora sólo está disponible en PC; sin embargo, el pasado diciembre Phoenix Labs anunció que este 2019 llegaría a Xbox One y PS4.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre