Scavenger Studio ha anunciado este jueves que Darwin Project estará disponible en acceso anticipado el próximo 9 de marzo en Steam y Xbox One. El título lleva el género Battle Royale a una inminente edad de hielo, donde se nos presenta un nuevo reality show en el que diez participantes deben luchar hasta la muerte bajo la mirada del Director del programa. El juego estará disponible a un precio de 15 dólares a partir del 9 de marzo gracias a los programas Early Access de Steam y Game Preview en Xbox.

La diferencia que pretende marcar Darwin Project en un género que empieza a saturarse reside en el poder de los espectadores de cambiar el transcurso del juego. El modo de Director del Show es una de las varias funciones que Scavengers Studio está implementando para reinventar el Battle Royale. El anfitrión de la transmisión puede vigilar toda la arena a bordo de un dron indestructible y examinar las estrategias que los 10 participantes utilizan para cazar a los demás.

El panel del Director del Show incluye una serie de herramientas que influyen en el resultado de la partida y se van desbloqueando progresivamente. El Director del Show es como un comentarista deportivo que le ayuda a la audiencia a entender lo que sucede en la arena. Además, el Director del Show tiene opciones de intervenir en el gameplay o realizar eventos que pueden llevarse a cabo con el sistema de votación interactivo de Mixer, para que la audiencia controle el desarrollo del juego –de manera similar a lo que sucede en Los Juegos del Hambre. Su trabajo es ordenar y activar varios eventos para que los espectadores de Mixer voten e influyan en el juego. Por ejemplo, el Director del Show puede elegir o solicitar la presencia de los espectadores en zonas restringidas, activar ataques aéreos o desencadenar una Cacería, la cual revelará la ubicación de un jugador durante 90 segundos.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre