CD Projekt Red quiere cumplir a toda costa con la promesa de que en Cyberpunk 2077 los jugadores tendrán libertad total. Desde el estudio polaco aseguran que dicha libertad no afectará únicamente al mundo y la exploración, sino también a las misiones. Según los padres de The Witcher, lo único inevitable será la muerte.

Las misiones de Cyberpunk 2077 pretenden ofrecer una jugabilidad lo menos lineal posible. El estudio polaco quiere distanciarse de la formula empleada en Red Dead Redemption 2 y que tanta polémica suscito. La IP de Rockstar ofrecía un mundo con mucha libertad, pero en las quest los usuarios no se podía desviar de los objetivos.

“¿Qué es lo más estúpido que se podría hacer? Un juego de rol debe estar preparado para cualquier eventualidad”, explica el director de misiones de CD Projekt Red, Philipp Webber. Para el creativo, esto significa que no puede haber pantalla de Game Over, excepto si el jugador muere a consecuencia de sus actos. “Si en mitad de una misión queremos ir a comer una hamburguesa, el juego tiene que permitirnos hacer los que deseemos“.

Cyberpunk 2077 saldrá para PC y consolas, en una fecha todavía por determinar. Precisamente, hace unos días el estudio aseguró que quiere lanzar el juego tanto en esta generación como en la siguiente.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre