CD Projekt RED ha desvelado que el desarrollo de Cyberpunk 2077 no comenzó de verdad hasta que terminaron el último DLC de The Witcher 3: Wild Hunt. Al parecer, el equipo polaco quería dejar completamente cerrada la aventura de Geralt de Rivia antes de comenzar a trabajar a fondo en Cyberpunk 2077. Esto nos hace ver que CD Projekt RED no se volcó en el título de ciencia ficción hasta 2016 a pesar de haberlo anunciado en 2012.

Esta información llega de una entrevista realizada a Maciej Pietras en la revista francesa Jeuxactu. Pietras, que se encarga de las animaciones cinemáticas en CD Projekt RED, ha explicado que en la compañía no quiso comenzarse el desarrollo de Cyberpunk 2077 hasta finalizar The Witcher 3. De este modo, el equipo podía asegurarse de poder volcar todos sus esfuerzos en cada proyecto por separado y así obtener el mejor producto posible.

De hecho, gracias a esta entrevista, hemos podido conocer que todo lo que había de 2012 a 2016 eran propuestas e ideas. Por ello, el desarrollo del programa propiamente dicho comenzó hace cerca de tres años.

Cyberpunk 2077 debería salir antes del fin de la generación actual para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre