En la Gamescom, desde el estudio RedCube, hemos podido ver hoy un nuevo gameplay de Super Mario Party para Switch, que nos ha mostrado nuevo contenido y hasta un nuevo modo de juego llamado Torrente de Aventuras.

El vídeo se divide en dos partes, en la primera, vemos una partida clásica de Mario Party: 4 jugadores por un tablero intentado conseguir estrellas mientras participan en minijuegos al final de cada turno.

Durante esta parte, se nos ha confirmado que habrá 80 minijuegos nuevos y que los tableros se podrán jugar de todos contra todos o en equipos de 2 VS 2. En la partida se ha jugado un nuevo tablero tropical dividido en cuatro islas que toman la forma de frutas como una piña o una sandía. Además, hemos podido ver los dados especiales de algunos personajes como por ejemplo el de Wario, que con su tirada nos podrá salir uno de los siguientes números: “-2 Monedas, -2 Monedas, 6, 6, 6, 6”

En la segunda parte del vídeo, vemos el nuevo modo de juego, Torrente de Aventuras.

Se trata de un modo cooperativo, en el cual todos los participantes estaremos en una barca hinchable. En él, deberemos trabajar juntos para llegar lo más lejos posible antes de que se termine la cuenta atrás.

Tendremos que coordinarnos para remar en la misma dirección y dirigir la barca para escoger entre los diversos desvíos del río y para recoger globos. Al tocar un globo entraremos en un minijuego, pero a diferencia de los comúnmente vistos en Mario Party, en este tendremos que colaborar y trabajar juntos ya que al completarlo ganaremos tiempo extra.

A continuación os dejamos el video de la gamescom y os recordamos que Super Mario Party para Nintendo Switch tiene previsto ser lanzado este 5 de octubre.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre