Fortnite da comienzo a su evento especial de Navidad con los 14 días de Fortnite. A partir de este miércoles 19 de diciembre, los jugadores podrán conseguir una recompensa gratuita cada día durante las próximas dos semanas con desafíos diarios especiales. Además, el mapa se llena de motivos navideños y objetos como el lanzagranadas y el arbusto se transforman en un lanzador de bolas de nieve y un arbusto navideño.

Durante estos 14 días, habrá modos de juego especiales que rotarán de forma diaria, así como cosméticos especiales de Navidad antiguos y nuevos que irán apareciendo en la tienda cada día.

Todo esto ha sido anunciado con la actualización 7.10 que, por primera vez, no añade nuevos objetos y se centra en la corrección de errores y otros ajustes. Las novedades se detallan al completo en las notas del parche:

ARMAS Y OBJETOS

  • Cambios en el fusil de asalto pesado:
    • Se reduce la efectividad del fusil de asalto pesado si no se apunta con la mira; si se apunta con la mira, la experiencia sigue siendo más o menos la misma.
      • Se ha aumentado la bonificación de precisión al disparar con la mira un 10 %.
      • Se ha aumentado la precisión estando de pie un 10 %.
      • Se ha reducido el retroceso vertical un 6 %.
      • Se ha reducido la precisión básica un 30 %.
      • Se ha reducido la precisión al saltar y caer un 60 %.
  • Se han mejorado los controles del globo.
    • Los jugadores vuelven a poder usar el disparo alternativo para soltar un globo cuando se tiene seleccionado el propio globo.
    • Estando en el aire, los globos se pueden soltar pulsando el atajo “agacharse” (antes con el atajo de “saltar”).
  • Para los modos en que esté disponible, la altura a la que está disponible el desplegado del ala delta se ha reducido de 1000 unidades a 576 unidades.

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores pudieran coger dinamita encendida a través de las estructuras.

JUGABILIDAD

  • Ahora los vehículos de tierra se deslizan por las superficies de hielo.
  • Ahora las eliminaciones con el fusil de tirador sin usar la mira aparecen en la información de eliminaciones.
  • Conseguir aterrizar en un vehículo con las cuatro ruedas ya no dañará al jugador en su interior.
  • Ahora es más fácil recoger los objetos que aparezcan junto a una torreta montada.
  • Ahora los Alatormenta recibirán más daño al destruir estructuras atravesándolas.
  • Se ha aumentado el daño que se causa a los jugadores que están en un Alatormenta cuando se derriba de 25 a 50.
    • El daño se causa directamente a la salud.
  • Ahora los Alatormenta reciben un 50 % más de daño de los objetos.
    • Ahora, mientras se usa el potenciador, se reduce el daño que se recibe por los impactos en un 50 % en vez de todo el daño.

Corrección de errores

  • Mantener pulsada una tecla de movimiento mientras se confirma una edición ya no obligará al jugador a seguir moviéndose en la dirección de la tecla que estaba pulsando.
  • Las torretas montadas ya no se teletransportarán brevemente debajo del mapa para volver luego a su ubicación original.
  • Diversas correcciones a la tirolina
    • Las animaciones de la tirolina ya no se reproducen brevemente cada vez que un jugador salta tras construir bajo una tirolina.
    • Los jugadores deberían mantener el impulso correspondiente al engancharse a una tirolina. Así se corregirá el problema por el que parece que el jugador cambia de velocidad de forma repentina o acelera justo después de engancharse a una tirolina.
    • Los jugadores ya no perderán la capacidad de esprintar si realizan un gesto en una tirolina.
    • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores se desengancharan de la tirolina tras ver la animación por encima de su cabeza.
    • La polea de la tirolina ya no permanecerá en el mundo tras eliminar a un jugador que estuviera enganchado en ella.
    • Se ha corregido un error por el que los jugadores eran lanzados por el mapa.
    • Se han añadido sonidos y efectos cuando los jugadores que usan las tirolinas se chocan contra las estructuras.
    • Se ha mejorado la colisión de las tirolinas.
  • Se han corregido las regresiones con la opción “Recoger automáticamente las armas”

EVENTOS

  • Se han añadido fechas adicionales para las Copas limitadas Explorador y Viernes de noche de Fortnite.
  • Copas limitadas Explorador
    • Se han ajustado los límites de recursos de 700/500/300 a 500/500/500 para madera/piedra/metal.
    • Se han ajustado los recursos obtenidos por eliminación de 100/50/50 a 50/50/50 para madera/piedra/metal.
    • Seguiremos haciendo ajustes a estos valores en un intento por encontrar un equilibrio sano. ¡Hacednos llegar vuestras opiniones!

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que las trampas no proporcionaran recompensas por eliminación en la Copa limitada Explorador.

PATIO DE JUEGOS

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que podía impedir que los desafíos contrarreloj registraran los tiempos de los jugadores.
  • Los jugadores ya no deberían ver de vez en cuando el mensaje “Espera, por favor” que les impedía iniciar partidas de desafío en Patio de juegos.

RENDIMIENTO

  • Se han realizado mejoras de rendimiento de la GPU en las distancias de visionado largas. Esto debería mejorar la resolución en consolas y, en algunos casos, la frecuencia de imágenes.
  • Se han realizado mejoras menores en el rendimiento de la música de fondo de los gestos.
  • Se han resuelto las correcciones de movimiento que a veces se veían cuando los jugadores saltaban.
  • Se ha mejorado el rendimiento de algunas alas delta.

SONIDO

  • Se ha mejorado el sonido de ambiente del bioma invernal.
  • Se ha reducido el volumen de los sonidos de aceleración del quadtaclismo.

Corrección de errores

  • Se han corregido los efectos de sonido de la victoria magistral para que no sean diferentes en móviles/Switch.

IU

  • Ahora los jugadores tienen una vista previa de los cosméticos de la pantalla de carga en la interfaz al pulsar la tecla de “Vista previa” dentro de “Pantalla completa”.
  • Se ha añadido una barra de salud del vehículo por encima de la barra de escudo del jugador.

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error por el que se podía escuchar un fragmento corto del objeto musical que se llevaba equipado en ese momento en la vista previa de un objeto musical diferente.
  • Se ha corregido un cierre inesperado que ocurría a veces al ver casillas de evento en consolas.

ARTE Y ANIMACIONES

  • Cénit tiene su propia animación de inactividad en la sala.
  • Lince tiene su propia animación de inactividad en la sala.
  • Ahora Saxofonista toca durante 15 segundos en la sala.
  • ¡Haz el “dab” sin parar con el nuevo poder gestual del Dab infinito en la sala!
    • Dura 10 segundos.

MÓVIL

  • Opción de 60 imágenes por segundo habilitada para iPad Pro de segunda generación (10,5″ y 12,9″) (elegir en los ajustes).
  • Se ha habilitado la compatibilidad para los microprocesadores Snapdragon 710 (como Samsung A8S, Xiaomi Mi 8SE, Nokia 8.1, Oppo R17 Pro).
  • Se ha habilitado la compatibilidad para los microprocesadores Snapdragon 670 (como Oppo R17, Vivo Z3).
  • Se ha habilitado la compatibilidad con Samsung A9.
  • Se han actualizado los botones de la IU.
    • Ahora la pestaña de ajustes de HUD es visible para los jugadores de móvil.
    • Se han actualizado los iconos para que se vean mejor en la nieve.
    • Se ha movido el botón de salir del vehículo a otro lugar.

Corrección de errores

  • Se ha añadido un aviso para cuando está habilitada la configuración de accesibilidad para el zoom, ya que interfiere al pulsar la pantalla y puede provocar que se pierdan acciones.
    • Por ello, los jugadores podrían sufrir una falta de respuesta en las interacciones.
0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre