Un pequeño estudio español llamado Chipa Games se estrena mundialmente con el juego Chipa Damas, una versión del clásico juego de tablero en digital y con una gran cantidad de añadidos.

Chipa Games pretende ofrecer los juegos de mesa clásicos en dispositivos móviles, convirtiéndose en una plataforma que englobe juegos como las damas, el parchís, el dominó y muchos otros.

Como podéis comprobar en esta misma noticia, el primero de esta larga lista será el juego de las Damas, que ya está disponible de forma gratuita en Android e iOS.

A diferencia de otros juegos de damas que rondan por la tienda virtual, este ofrece la posibilidad de usar las reglas de distintos países, incluso unas reglas nuevas inventadas por ellos. Este es un plus para quien esté cansado del modo tradicional y quiera algo nuevo. En esta variante se incluyen hasta poderes como el de bloquear una casilla, matar una ficha o incluso coronarla directamente.

Todos estos añadidos provoca que se tengan que ingeniar nuevas estrategias nunca vistas antes en las damas.

El juego, además, apuesta por una estética diferente, que busca ser más llamativa, para alejarse de otros juegos que apuestan solo por la tradicional. Además, posee coleccionables, retos y personalización para ofrecer más opciones a los jugadores.

Por ello, el juego pretende contentar a los jugadores clásicos y tradicionales, a los competitivos y a los que buscan algo diferente.

Para los tradicionales está el modo de toda la vida, en el que podrá elegir las reglas con las que aprendió jugando. Para los más competitivos hay torneos y rankings y tendrán la posibilidad de enfrentarse a los mejores usuarios alrededor del mundo.

Y, finalmente, para los que buscan algo nuevo, existe el modo con poderes Chipa Loco, una forma totalmente nueva de jugar para aquellos que busquen algo distinto.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre