Sega ha anunciado este jueves que ha lanzado Catherine Classic para PC vía Steam por 19,99 euros. Esta versión es un port actualizado del clásico de Atlus lanzado en 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360.

Sega ha explicado en declaraciones a PC Gamer que esperan poder ofrecer “más noticias interesantes relacionadas con la publicación de juegos de Sega y Atlus en PC en el futuro”.

Vincent tiene el corazón dividido entre dos mujeres. Por un lado está Katherine, la chica que desea casarse con él algún día. Por otro está Catherine, que acaba de entrar en su vida. La historia puede transcurrir por distintos caminos y el resultado de este cuento tan horripilante como romántico puede tomar formas inimaginables.

Nuestro protagonista tiene que tomar una dura decisión: casarse con Katherine, su novia de toda la vida, o irse con Catherine, la atractiva rubia que ha amanecido en su cama. Si tomamos la decisión equivocada, Vincent podría acabar muerto. Este juego de puzles, acción y aventuras trata temas como la libre voluntad, las elecciones que hacemos y la delicada naturaleza de las relaciones.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre