Casey Hudson ha reconocido en un correo enviado a los empleados de BioWare todos los problemas del estudio y que ha prometido que su máxima prioridad será seguir trabajando para resolverlos. Cabe recordar que esta semana Kotaku publicó un reportaje en el que varios creativos de la compañía revelaban que el desarrollo de Anthem estuvo plagado de dificultades. El gerente de BioWare, que se ha mostrado muy crítico con dicha información, ha querido tratar el tema en profundidad y garantizar que habrá un cambio. A continuación encontraréis el correo íntegro:

“Quiero hacer pública mi opinión sobre el artículo de Kotaku y la discusión online que todo ello ha originado. El artículo menciona muchos de los problemas del desarrollo de Anthem, pero también de otros proyectos anteriores que hemos venido acometiendo. Esos problemas son reales, y nuestra máxima prioridad es la de continuar trabajando para resolverlos. Todo ello dibuja una vinculación entre los problemas y la calidad del ambiente de trabajo de nuestro estudio y de su personal”.

“Cuando se me ofreció volver a BioWare, lo hice sabiendo que la compañía estaba experimentando cambios significativos y desafíos difíciles para la visión creativa y la salud del equipo y su organización. Quería, y sigo queriendo, ayudar a mejorar en todas las áreas posibles porque adoro este estudio, y por encima de todas las cosas quiero crear un lugar de trabajo donde todos nos sintamos felices y realizados”.

“No puedo decir que haya hecho un buen trabajo hasta ahora, pero sí hemos dado algunos pasos hacia delante para mejorar la organización del equipo y centrar más las misiones y los valores de todo el mundo dentro del equipo. Además, estamos preparando cambios en la producción que ofrecerán una visión más clara para el proyecto, así como un período más significativo de postproducción que ayudará a aliviar las presiones y las ansiedades de los equipos durante los desarrollos de cada juego”.

“No es justo lo que se ha hecho en cuanto a indicar con el dedo a determinadas personas del estudio para criticarlas. No es justo, y puede causar traumas así que no podemos participar de un artículo que haga tales afirmaciones”, valora Hudson sobre el reportaje de Kotaku.

“Queda mucho por hacer, y vamos a hablar en detalle con vosotros sobre muchos otros cambios que planeamos en respuesta al feedback interno. Me comprometo a cumplir con las altas expectativas que tenéis sobre BioWare, y lo vamos a conseguir a través de la creación de un entorno que se cuente entre los mejores del mundo. Con vuestra ayuda lo conseguiremos”, concluye el gerente de BioWare.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre