Bungie ha anunciado que se desvinculan de Activision. Si bien han asegurado que respetarán la hoja de ruta que presentaron para el futuro inmediato de Destiny 2, han comunicado que a partir de ahora autopublicarán la franquicia. En un comunicado publicado en la web oficial, han explicado que esta es su forma de mirar hacia delante.

“Hemos disfrutado de una exitosa aventura de ocho años y queremos agradecer a Activision su colaboración con Destiny. Nos emociona anunciar que nos transferirán los derechos de publicación de la franquicia. Estamos listos para publicar por nuestra cuenta con el apoyo de nuestra comunidad”, explican en la entrada del blog. El estudio, además, ha matizado que se esforzarán por ofrecer una transición amistosa y tranquila para los usuarios.

Es reseñable que la noticia ha llegado pocos meses después de que Activision anunciara que Los Renegados no había cumplido con las expectativas de ventas iniciales. Ante estas declaraciones, Bungie saltó a la palestra y aseguró que ellos sí estaban satisfechos con el rendimiento de la expansión. También cabe destacar. que hace un tiempo los padres de Halo habían llegado a un acuerdo con NetEase para futuros proyectos. Por el momento no hay indicios de que el editor chino tome parte en Destiny.

Bungie ha querido agradecer a la comunidad del juego el apoyo brindado a lo largo de este tiempo. Un mensaje de tranquilidad en el que han indicado que se verá muchos más de lo que se ha anunciado hasta ahora. “Con Destiny 2: Los Renegados hemos aprendido, escuchado y nos hemos inclinado en lo que creemos que nuestros jugadores esperan de una gran experiencia. Podéis estar tranquilos, hay más en camino”, concluye la empresa.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre