El director de Destiny 2, Luke Smith, ha dado algunas pistas acerca del futuro de la saga a corto y largo plazo, en el boletín semanal del estudio. No obstante, ha optado por ser precavido y no ha concretado que es lo que pueden esperar los jugadores a lo largo de este año más allá de lo anunciado en el pase anual. Tampoco le ha puesto nombre a lo que vendrá una vez termine el Año 2 de Destiny.

En referencia a la Temporada de la Fragua, Smith ha explicado que Vicarius Games está preparando su “canto del cisne” que aparecerá próximamente. Aunque no ha entrado en detalles. Por ahora, lo único seguro, es que el contenido del pase anual se mantendrá sin ninguna alteración.

Sobre la Armería Negra, Bungie ha asegurado que ha aprendido muchas cosas que aplicará en futuros lanzamientos. “Particularmente nos gustaría que las experiencias de apertura de cada nuevo lote de contenidos sea un mejor punto de convergencia para los jugadores. En la Armería negra establecimos un requisito de poder demasiado alto para la primera fragua y eso impidió que muchos jugadores no pudieran disfrutar del nuevo contenido. Estamos explorando mejoras en las mecánicas para alcanzar el tope de nivel“, explican en el blog.

Sobre el futuro, el director del juego explica que Bungie está entregada a Destiny. “Hemos creado un universo y tenemos su futuro íntegramente en nuestras manos. La mayor parte del equipo trabaja duro dando forma a experiencias futuras, enemigos y formas de jugar con el guardián que has estado construyendo desde 2014. Vamos a seguir haciendo eso”. Smith no se ha referido en ningún momento a una posible tercera entrega o a un calendario de nuevas expansiones. Sí ha asegurado que a su debido tiempo el estudio abordará estas cuestiones de manera individual.

“Ha sido un otoño ajetreado y va a ser un año ajetreado. Cuando miro adelante y pienso en Destiny y a dónde podría ir, veo un futuro brillante, con raíces en un pasado memorable. No todo se ha perdido en los oscuros confines del tiempo”, concluye el blog, que cita un extracto de la Cámara de Cristal de la primera entrega. Entre la comunidad esta frase ha hecho sospechar que quizá Bungie tenga intención de recuperar más contenidos de Destiny original. Habrá que esperar a que el estudio decida dar más detalles y se vea cómo avanza su camino en solitario.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre