Bungie actualiza el calendario de contenidos de Destiny 2

0

La Temporada de la Fragua ha llegado hoy a Destiny 2 y con ella la actualización del calendario de contenidos del juego. Para explicar lo que lanzarán a lo largo del próximo año, Bungie ha compartido un Vidoc de casi diez minutos, además del road map. La quinta temporada durará desde hoy hasta marzo, mes en el que empezará la del Nómada. La última será la de Penumbra, comenzará en junio y terminará en septiembre.

Cada season vendrá acompañada de numeroso contenido gratuito, para todos los jugadores, y de pago, para aquellos que hayan adquirido el pase anual. Una de las novedades que llega con el nuevo pack de DLC es que en lugar de incluir las tradicionales campañas añadirán nuevo contenido de fin de juego y actividades. Habrá historia, pero no como hasta ahora.

 

El primer contenido del pase anual que llegará el próximo 4 de diciembre. Armería Negra debutará con la llegada de la Forja de Volündr, una de las tres forjas en las que podremos crear armas especial. El día 7 se abrirá la nueva raid junto con la Forja de Gofannon. Ya la semana siguiente llegará la Aurora y poco a poco más contenido, según se puede ver en el calendario del DLC.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre