2K Games ha hecho oficial la fecha de lanzamiento de Borderlands 3. El próximo 13 de septiembre llegará la tercera parte de la saga de Gearbox, tal y como apuntaban los rumores. La empresa ha publicado un tráiler en el que además figura Epic Games Store como única referencia de donde comprar la versión de PC. La exclusividad durará hasta abril de 2020. En cuanto al primer gameplay, se presentará el 1 de mayo.

Borderlands 3 promete enemigos increíbles, millones de armas y montones de botín. “Tendremos que salvar nuestro hogar de la secta más cruel de la galaxia, que está liderada por los hermanos siameses Calypso”, explica el vídeo. El juego contará con tres ediciones.

“Durante los últimos años, el equipo de Gearbox ha dedicado toda su pasión, creatividad y amor a hacer de Borderlands 3 la aventura más grande, más gamberra y más ambiciosa que jamás ha creado. No sólo es una carta de amor para los fans de la serie, sino también un punto de entrada ideal para que nuevos jugadores se adentren solo o cooperativamente, online y offline, en la última y mejor entrega del shooter-looter definitivo”, ha explicado el CEO de Gearbox, Randy Pritchford.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre