Bloodstained: Ritual of the Night recibirá versión de PC solo para sistemas operativos Windows. Así lo ha anunciado el propio equipo de desarrollo capitaneado por Koji Igarashi en su última actualización de Kickstarter.

Después de desear felices fiestas a los jugadores en un texto firmado por Igarashi, hemos podido leer lo siguiente: “Bloodstained no recibirá soporte para Mac y Linux. Hemos tomado esta difícil decisión debido a los desafíos relativos a dar soporte middleware y también a sus características online”. El equipo dará la opción de obtener una copia de otra plataforma a los mecenas que planearan obtener el juego en Mac o Linux. Los interesados deben comunicarse con la compañía por correo electrónico comentando su situación.

Bloodstained: Ritual of the Night también fue cancelado para PlayStation Vita y Wii U. Tras sufrir algunos retrasos, se espera que este videojuego de estilo metroidvania llegue a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en algún momento no concretado de 2019.

Bloodstained: Ritual of the Night promete ser el sucesor espiritual de Castlevania: Symphony of the Night. Los retrasos del videojuego están haciendo temer por su calidad a muchos fans, pero Koji Igarashi ha querido afirmar en varias ocasiones que su objetivo es que sea el mejor título posible, razón por la que no planea lanzarlo hasta que no esté completamente terminado y acorde a sus estándares.

Desde luego, si nos basamos en “el minijuego precuela” que lanzó este estudio hace unos meses, Bloodstained: Curse of the Moon, quizá merezca un voto de confianza, ya que en nuestro análisis destacamos su calidad como sucesor espiritual de los Castlevania clásicos.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre