Blizzard está trabajando en más proyectos de juegos para dispositivos móviles además de Diablo Immortal, presentado la semana pasada durante la BlizzCon y criticado durante los siguientes días por los fans de la franquicia por el rumbo que ha tomado la desarrolladora.

Durante una sesión de preguntas y respuestas, el productor ejecutivo Allen Adham afirmó que Blizzard tiene más proyectos en marcha para móviles con todas sus IP:

En términos del enfoque de Blizzard para los juegos móviles, muchos de nosotros en los últimos años hemos pasado de jugar sobre todo en PC a muchas horas en dispositivos móviles, y muchos de nuestros mejores desarrolladores ahora están trabajando en nuevos títulos para dispositivos móviles en todas nuestras IP. Algunos de ellos están con socios externos, como Diablo: Immortal, muchos de ellos solo se están desarrollando internamente, y tendremos información para compartir sobre ellos en el futuro. También diré que tenemos más productos nuevos en desarrollo hoy. en Blizzard, lo que hemos tenido en nuestra historia y nuestro futuro es muy brillante.

Tras esta afirmación, el productor insinuó que Blizzard sigue trabajando en más proyectos para otras plataformas, aunque siguen resistiéndose a confirmar el desarrollo de Diablo 4, uno de los puntos clave en la polémica de estos últimos días.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre