Este lunes Kotaku publicó que Blizzard tenía previsto anunciar Diablo 4 durante la BlizzCon 2018 y que esos planes se echaron atrás en el último momento. Sin embargo, la compañía ha salido al paso para desmentir esta información en palabras a IGN.

Primero, queremos mencionar que definitivamente escuchamos a nuestra comunidad. Por lo general, no hacemos comentarios sobre rumores o especulaciones, pero podemos decir que no sacamos ningún anuncio de BlizzCon este año ni tenemos planes para otros anuncios. “Sí, continuamos teniendo diferentes equipos trabajando en múltiples proyectos de Diablo sin anunciar, y esperamos anunciar cuándo es el momento adecuado.

La información original de Kotaku recogía que había un vídeo grabado con el anuncio de Diablo 4, pero que este finalmente se canceló. Desde el medio todavía disputan la existencia de ese vídeo, pero afirman con total rotundidad que el juego está en desarrollo.

Sea lo que sea, Diablo 4 parece todavía muy lejos de un posible lanzamiento en medio de una nube de críticas a Blizzard por no escuchar a sus jugadores con el anuncio de Diablo Immortal de forma exclusiva para dispositivos móviles.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre