Blizzard Entertainment ha presentado este viernes durante la BlizzCon 2018 Diablo Immortal, un juego de rol y acción multijugador masivo online que llegará a dispositivos Android e iOS. Será la primera experiencia de Diablo en móviles. Además, Blizzard ha anunciado que no tiene intencion de llevar el juego a otras plataformas.

Diablo Immortal ofrecerá seis de las clases de personaje más conocidas de Diablo, con múltiples opciones de personalización: el bárbaro, el cruzado, el cazador de demonios, el monje, el nigromante y el mago. Cada una tendrá sus propios poderes y habilidades, pero Blizzard planea añadir más clases en el futuro. Diablo Immortal está diseñado para ser una experiencia dinámica y en constante evolución, que traerá con regularidad nuevas tramas, clases jugables, botín y desafíos.

Los jugadores tendrán múltiples oportunidades de conocer y socializar con otros héroes que luchan contra los demonios mientras recorren las tierras salvajes de Santuario o se dedican a tareas menos peligrosas —como mejorar su equipo, crear objetos o formar grupos antes de partir hacia la siguiente aventura— en la ciudad de Westmarch, el bullicioso centro neurálgico de Diablo Immortal.

En Diablo Immortal, los jugadores se embarcarán en todo tipo de expediciones emocionantes, como en eventos dinámicos en zonas públicas únicas y se abrirán paso con furia a través de mazmorras. Desde la tranquila aldea de Wortham y la antiquísima biblioteca de Zoltun Kulle hasta la asfixiante jungla de Bilefen, explorarán lugares familiares y recovecos hasta ahora desconocidos de Santuario.

Diablo Immortal es una colaboración entre Blizzard Entertainment y NetEase Games, que, además de haber desarrollado algunos de los juegos para móviles con más éxito de la historia, ha sido socio de Blizzard en China desde hace mucho tiempo.

«Diablo Immortal lleva el mundo fantástico, gótico y oscuro de Santuario y la inimitable experiencia de juego de Diablo al modo portátil —ha afirmado J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment—. Con su increíble pasión por Diablo y una experiencia más que acreditada en juegos para móviles, el equipo de desarrollo ha creado un juego tan sumamente bello como preciso en el control. Estamos deseando que los jugadores lo prueben».

La transición a dispositivos con pantalla táctil de Diablo Immortal se ha diseñado para que sea natural, intuitiva y muy divertida, según afirman desde la compañia. “Los controles direccionales hacen que sea muy fácil mover a los héroes. Activar una habilidad es tan sencillo como mantener el dedo pulsado y deslizarlo para apuntar, y luego soltarlo para desatar el caos sobre vuestros enemigos”, aseguran. Con un toque basta para pedir refuerzos gracias a la IU nativa de Blizzard Battle.net, diseñada específicamente para Diablo Immortal, que permite chatear y formar grupos en medio de la batalla más frenética.

Este nuevo capítulo de la saga de Diablo tiene lugar entre el final de Diablo II: Lord of Destruction y el comienzo de Diablo III. Esta vez, la invasión de Santuario la dirige el demonio conocido como Skarn, Heraldo del Terror —el lugarteniente más poderoso de Diablo—, que acaba de formar un nuevo ejército demoníaco. Skarn pretende reunir los fragmentos de la Piedra del Mundo corrupta y usarlos para resucitar a Diablo.

Los que quieran unirse a la lucha pueden visitar http://www.diabloimmortal.com para registrarse de antemano, conseguir recompensas especiales y ser de las primeras personas en experimentar Diablo Immortal. Los jugadores que realicen el registro previo podrán participar en futuras betas y conseguir recompensas del juego, además de recibir novedades y actualizaciones.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre