El MMO surcoreano Black Desert llegará a Xbox One en Europa y América el próximo 4 de marzo. Así lo ha confirmado Pearl Abyss, compañía detrás de este título multijugador online.

Black Desert podrá obtenerse en tres ediciones distintas, que ya pueden precomprarse: la Estándar, la de Deluxe y la Ultimate.

La primera versión, la Estándar, llegará por 29,99 dólares (que suponemos que será equivalente en euros) y contiene el juego base, acceso anticipado de 24 horas, todas las actualizaciones futuras, un título para el juego, un pack de valor de 30 días y 500 perlas.

La edición Deluxe, por 49,99 dólares cuenta con todo lo anterior, un acceso anticipado de 48 horas, 1000 perlas, un Caballo de tier 3, un pack de valor de 60 días y el traje Trina Knight.  La Ultimate nos permitirá acceder por 99,99 dólares a un pack de valor de 90 días, 3000 perlas, un título en el juego, un caballo blanco de tier 5, una mascota exclusiva, una flauta de caballo permanente, 30 tipos de pergaminos de experiencia, así como otros extras y todo lo incluido en packs anteriores.

Por el momento, Black Desert ya puede jugarse en PC desde diciembre de 2014. Podéis ver las ediciones que pueden comprarse aquí detalladas:

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre