Un año más descorchamos el champán, correteamos de arriba a abajo felicitando a todo el mundo y dejando nuestros labios secos a medida que van pasando de mejilla en mejilla. Ya llegamos al 2019 y desde Bitjuegos queríamos aprovechar la ocasión para felicitar el año nuevo y agradecer a nuestros seguidores su fidelidad durante estos últimos 12 meses.

En estas fechas ya es una tradición fijar unos propósitos para el año nuevo y desde Bitjuegos no hemos querido quedarnos atrás. Para este 2019 haremos todo lo posible para:

  1. Probar más videojuegos que el año pasado (difícil, pero no imposible)
  2. Publicar más noticias
  3. Seguir creciendo y atrayendo más seguidores

Para ayudarnos a alcanzar estos objetivos, algunas plataformas están ofreciendo juegos gratuitos para sus suscriptores. En el caso de los usuarios de PlayStation Plus, tendrán la posibilidad de probar títulos como Steep o Portal Knights a partir del 1 de enero.

En lo que se refiere a Xbox, quienes hayan comprado el Live Gold podrán disfrutar este mes de videojuegos como Celeste, según anunció la misma compañía. El título se postula como uno de los más atractivos para empezar el año después de que fuera nombrado mejor indie del 2018 en los Game Awards. Por si no fuera suficiente, también estarán disponibles Far Cry 2 o Lara Croft and the Guardian of Light.

Si durante este 2019 quieres conocer las últimas noticias sobre videojuegos, no olvides seguir nuestra cuenta de Twitter ni nuestra página de Facebook.

Muchas gracias por seguirnos durante largos e intensos 12 meses. Esperamos que continúes apostando por la información que ofrecemos a diario desde Bitjuegos. ¡Salud!

Imagen: torange; CC 4.0

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre