Estas Navidades van a ser muy especiales para Bitjuegos. Son las primeras que pasamos junto a todos los seguidores de la web. A pesar de que solo han pasado tres meses desde que empezó a rodar este ilusionante proyecto, ya son cientos los seguidores los que han dado su voto de confianza y leen las noticias y reportajes que se publican.

Por eso, de parte de todo el equipo de Bitjuegos, queríamos agradecer todo el apoyo que nos habéis dado. Y en estas fechas tan señaladas solo podíamos desearos que paséis una feliz Navidad. Y, por supuesto, que Papá Noel os regale muchos videojuegos.

Durante estas vacaciones todos pasaremos mucho tiempo con la familia, comiendo turrón… Pero también hay huecos libres para ponerse con los videojuegos. Este 2017 ha dejado algunos de una calidad espectacular, así que hay que aprovechar esta última semana del año para recordarlos.

Seguro que también te habrá quedado pendiente algún videojuego durante este año. Así que puedes matar el tiempo dándole una oportunidad durante estos días.

Por otra parte, Bitjuegos está sumando cada vez más seguidores en estos primeros meses de vida, y la prueba son los más de 400 que han llegado a nuestro Twitter. También es notable la cantidad de ‘me gusta’ que han caído en nuestra página de Facebook, que ya superan los 200 en este corto periodo de tiempo.

Esperamos que estas Navidades sigáis leyéndonos y pasemos unas fiestas bien divertidas todos juntos.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre