BioWare ha salido a la palestra para dar su visión de las informaciones publicadas sobre el estudio y el desarrollo de Anthem. Han asegurado que apoyan de manera incondicional a cada uno de los miembros actuales y anteriores del equipo que trabajó en el juego, incluidos los líderes de este. Así mismo, han destacado que no le ven sentido a tratar de hundirse los unos a los otros o de criticar el trabajo de otras personas. Por ello, el estudio ha optado por no comentar ni participar “en esta historia” y en su lugar ha decidido valorado todo lo que se ha hecho.

“Se necesita una enorme cantidad de esfuerzo, energía y dedicación para hacer cualquier juego. Anthem no habría salido adelante sin todos y cada uno de los que han trabajado en el juego. Sentimos que ha habido un enfoque injusto hacia los miembros y líderes de los distintos equipos. Todos se merecen nuestro respeto, por lo que no queremos ser parte de algo que intenta hundirlos. Ponemos mucho énfasis en la cultura de trabajo de nuestros equipos. La salud y el bienestar de los miembros de BioWare es algo que nos tomamos muy enserio”, asegura el comunicado.

Hemos construido un nuevo equipo de liderazgo en los últimos años que incluye a Casey Hudson como nuestro gerente general desde 2017, algo que ha ayudado a dar grandes pasos para mejorar la cultura de estudio y nuestra creatividad”, explica la entrada del blog y continúa: “Hacer juegos, especialmente una nueva IP, es uno de los desafíos más duros de nuestro entretenimiento. Hacemos todo lo posible por ofrecer un trabajo saludable y libre de estrés, pero sabemos que siempre hay opción de mejora en este sentido. Aceptamos todas las críticas sobre nuestros juegos, especialmente de nuestros aficionados. El proceso creativo siempre es difícil”.

BioWare ha reiterado, además, que siguen volcados en mejorar Anthem, para satisfacer a la comunidad. “Gracias a nuestros fans por su apoyo“, concluye la entrada.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre