BioWare ha reiterado, de nuevo, que Anthem no contará con las polémicas loot boxes. Desde el estudio han asegurado varias veces que es un sistema que no encaja con ellos. Decisión apoyada por Electronic Arts desde el primer momento, que parece haber aprendido de lo que sucedió con Star Wars Battlefront 2.

“No vamos a añadir cajas de botín. No sirven de nada”, le aclaró el productor ejecutivo de Anthem Michael Gamble a un usuario en Twitter. Y es que a pesar de que en el juego están previstas las microtransacciones, estas sólo servirán para comprar cosméticos que no afectarán a la jugabilidad. Los jugadores sabrán en todo momento que skin van a comprar y además se podrán obtener jugando, según dijo BioWare.

El mensaje de Gamble surgió a raíz de una publicación en la que el productor ejecutivo explicaba que la progresión de la demo de Anthem funcionará de manera diferente a la del juego final. “La curva de experiencia y el balance económico serán más fáciles. Queremos que obtengáis algunas cosas y os hagáis un poco a la idea de cómo es conseguir material. Además, os vamos a dar 100 monedas para que obtengáis alguna cosa cosmética”, aseguró el directivo. Tras esta aclaración, un usuario arremetió contra Gamble y contra el juego, por lo que este se reafirmó en el compromiso de BioWare de que Anthem no será un pay to win

Lo nuevo de los padres de Mass Effect y Dragon Age llegará el próximo 22 de febrero. Pero antes, aquellos que hayan reservado el juego podrán probar la demo VIP del 25 al 27 de enero. Mientras que del 1 al 3 de febrero habrá otra prueba, en este caso abierta a todo el mundo. Desde BioWare ya aseguraron que se trata de una demo y no de una beta. Además, también informaron de que será una versión anterior al juego final, por lo que si hay algún fallo, este ya se habrá arreglado para cuando salga el juego.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre