BioWare ha insistido en que tiene planes de futuro para Mass Effect, aunque no ha entrado en detalles.  El director general del estudio, Casey Hudson, ha recordado que el pasado 7 de noviembre se celebró el día conmemorativo de la franquicia y que tienen intención de seguir ampliándola.

Los padres de Baldur’s Gate ya habían dejado claro que habría nuevos juegos de Dragon y Mass Effect. Sin embargo, la fría acogida de Andromeda hizo que los fans temieran por la saga de ciencia ficción. Hudson ha destacado la actualización gráfica que recibió esta última entrega en Xbox One y que eso sólo era una pequeña parte de los planes que tienen de cara al futuro.

Además de Mass Effec y Dragon Age, no hay que olvidar que BioWare mostró su interés por trabajar en KOTOR 3. Y tampoco que el estudio también quiere crear proyectos más pequeños. “Me gustaría llegar a un punto en el que, si estamos dando lo mejor, podamos trabajar en pequeños experimentos. Hay un montón de cosas que queremos hacer, ideas creativas que queremos sacar adelante”, explica Hudson. El productor ejecutivo de Anthem, Mark Darrah, aboga por el concepto de los “indie triple A”.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre