Michael Gamble, uno de los productores de Anthem, ha asegurado en Twitter que el futuro de BioWare no peligra. Algunos aficionados habían empezado a temer por el estudio a tenor de las críticas que ha recibido su nueva IP por una parte de la prensa. Y a pesar de que se ha colocado en la primera posición del Top UK de esta semana, ha venido una décima parte que Destiny 2. Aunque no hay que olvidar que todavía no se han contabilizado las copias digitales, que incluían incentivos de compra que no estaban en la edición física.

Preocupado porque Electronic Arts no tuviese paciencia con Anthem y optara por cerrar BioWare, un aficionado al que le gusta el juego le preguntó a Michael Gamble por el futuro del estudio. “No os preocupéis por nosotros. Tenemos mucho trabajo que hacer y no eres el único al que le gusta Anthem”, respondió el productor.

Sin embargo, las cifras de ventas en físico en Reino Unido también han generado dudas. “Mucha gente está jugando a nuestra nueva IP y todavía no hemos anunciado nuestros planes de servicio”, le explicó Gamble a otro usuario y añadió: “No os preocupéis por nada, estamos recibiendo un gran apoyo por parte de EA”.

Con intención de tranquilizar a los fans, el productor retuiteó un mensaje del gerente de BioWare, Cassey Hudson, en el que este reitera la intención del equipo de seguir adelante. “El desarrollo de videojuegos puede ser una experiencia dura y emocional, pero el apoyo de tanta gente increíble entre los desarrolladores y la comunidad de jugadores es un antídoto poderoso. Nos inspiráis para seguir adelante. ¡Y lo haremos!”, concluyó Hudson.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre