Varios usuarios de Reddit han informado de que Bethesda no reembolsará el dinero de Fallout 76 a los clientes que hayan descargado el juego. Esta decisión de la compañía contrasta con las devoluciones que se produjeron la semana pasada. Algunos jugadores aseguraron que tras 24 horas habían recuperado el dinero desde la aplicación de Bethesda. Aunque la empresa no se ha pronunciado, es posible que el alto volumen de peticiones guarde relación con este cambio.

Según uno de los afectados, la atención al cliente de Bethesda le respondió en un primer mensaje que no podían reembolsar la compra en ese momento y que lo harían cuando fuera posible. Pero cuando se pusieron en contacto otra vez con él, le comunicaron que no podían proceder a la devolución. La compañía asegura que su política indicia que “si se descarga contenido digital dentro del período de cancelación de 30 días, el comprador debe aceptar que renuncia a sus derechos de reembolso”. En respuesta a esta política, algunos usuarios han aconsejado pedir una devolución de los cargos en su tarjeta de crédito.

Las peticiones de devolución se deben sobre todo a los bugs del juego, los problemas de conexión y el rendimiento. Fallout 76 no ha sido capaz de ofrecer una gran experiencia multijugador. Y a esto se suman los problemas de jugabilidad, los tiroteos, el diseño de misiones y un apartado gráfico que no cumple para tratarse de un juego de 2018 con gran presupuesto.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre