Bethesda anunció durante el último E3 la llegada de The Elder Scrolls: Legends a consolas, especificando su salida próxima en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Sin embargo, el juego de cartas ya disponible en PC y dispositivos móviles podría no acabar finalmente en la plataforma de Sony.

Pete Hines, vicepresidente de la empresa, habló en una entrevista a GameInformer de su posición respecto al juego cruzado, concretando que Legends solo llegará a plataformas que acepten el cross-play: “No podemos tener un juego que funcione de la misma forma en todas partes, excepto en esta única cosa (el cross-play). Funciona ahora mismo en Apple, Google, Steam y Bethesda.net, no importa dónde compre sus cosas, si juega en otra plataforma, esas cosas están ahí. No importa en qué plataforma juegue, usted juega contra todos los que están jugando en ese momento”.

El directivo se muestra más tajante en la entrevista cuando asegura que “esas condiciones no son negociables” y que no pueden hablar de “una versión de Legends donde tu progreso se va contigo a la plataforma que vayas y otra en la que no”.

En ningún momento de la entrevista Hines menciona a PlayStation 4, pero resulta evidente que se refiere a la plataforma de Sony cuando saca la polémica sobre el juego cruzado con Fortnite tras el lanzamiento en Nintendo Switch.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre