Es oficial: Fallout 76 ha sufrido una importante rebaja en tiendas digitales y físicas por motivo del Black Friday. En circunstancias normales esto no sería nada extraño, pero este hecho se convierte en noticia porque Fallout 76 se estrenó hace apenas una semana en Xbox One, PlayStation 4 y PC, en concreto el 14 de noviembre.

A esta obra enfocada en el multijugador parece que no le ha ido demasiado bien en ventas. Este nuevo videojuego de Bethesda, basado en la popular franquicia Fallout, ha sufrido una caída del 82% en relación a las ventas de Fallout 4, que salió en 2015 para las mismas plataformas. Por esa razón Bethesda ha recortado el precio de Fallout 76 en tiendas digitales y físicas en más de 30 euros. Por ejemplo, en Xbox One y PC el ahorro es de más de 23 euros, y en tiendas físicas como Gamestop el videojuego ha dejado la edición estándar por 39,99 dólares en Estados Unidos y la Tricentennial por 59,99 dólares.

Bethesda todavía no ha hecho públicas las ventas totales del videojuego, para el que prometió un soporte y apoyo continuo, pero parece probable que estén considerablemente por debajo de sus previsiones.

Hitman 2 también ha recibido algunas rebajas en tiendas concretas por el Black Friday, ya que tampoco ha recibido un gran estreno, pero ninguna alcanza las que está recibiendo Fallout 76.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre