Bandai Namco fue la empresa encargada del desarrollo de Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS. Muchos usuarios descartaron que volvieran a ser los encargados de trabajar en la entrega para Nintendo Switch por el anuncio de que Hal Laboratory estaba involucrada en la creación del juego. Sin embargo, según un desarrollador que ha trabajado en Bandai Namco, la compañía está trabajando en el motor de renderizado del juego.

La persona en cuestión es Tiago Sonobe, un ingeniero de software que está, presuntamente, trabajando en la actualidad para Nintendo. Los mensajes originales de su cuenta de Twitter han desaparecido, ya que este trabajador borró su cuenta después de su publicación. Los mensajes originales han sido conservados gracias a los usuarios de los foros de ResetEra.

Por el momento aconsejamos cautela, ya que esta información dista de ser oficial. Sin embargo, cabe tener en cuenta que Bandai Namco desarrolló la entrega anterior, por lo que este rumor podría ser cierto. Habrá que esperar a confirmación oficial de Nintendo.

Dejamos aquí la captura inicial del tuit:

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre