Atlus parece tener planes futuros para Persona 5, ya sean estos un relanzamiento, una actualización, un port o un nuevo proyecto relacionado con dicho videojuego. Esta información se deduce porque este 25 de diciembre Atlus ha renovado el dominio “P5R.JP“, que fue registrado junto a otros en abril de 2017.

Según han destacado en Persona Central, este registro podría estar anticipando un anuncio inminente de un nuevo proyecto relacionado con Persona 5, ya que sigue el mismo patrón que anuncios anteriores. Por ejemplo, Persona Q2, Persona 3: Dancing in Moonlight, Persona 3: Dancing in Moonlight, Persona 5: Dancing in Starlight, y Catherine: Full Body tuvieron dominios registrados que se actualizaron en un rango de dos semanas en relación a su anuncio formal. Por lo tanto, aunque este registro diste de ser una confirmación oficial, podría darnos una pista relacionada con el futuro de Persona 5.

El final del anime de Persona 5 llega el 30 de diciembre, por lo que quizá se realice algún anuncio oficial tras su finalización.

Atlus tenía en cuenta la posibilidad de realizar una versión mejorada de Persona 5, según señaló en una encuesta enfocada a los usuarios en la que también aceptaba la posibilidad de un Persona 6 multiplataforma. El lanzamiento de versiones mejoradas ha sido algo habitual en la franquicia Persona, ya que Persona 3 tuvo FES y Persona 3 Portable y Persona 4 recibió Persona 4 Golden.

Dado que Joker (protagonista de Persona 5) fue el primer personaje DLC anunciado para Super Smash Bros. Ultimate, la posibilidad de que el videojuego reciba un relanzamiento para Nintendo Switch también cobra fuerza.

Persona 5 está disponible por ahora en exclusiva para PlayStation 3 y PlayStation 4. Si os interesa este JRPG podéis leer su análisis de Bitjuegos.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre