Ubisoft ha publicado en su canal oficial de YouTube un vídeo en el que detalla las novedades que llegarán a Assassin’s Creed Odyssey este mes de noviembre. Los jugadores podrán disfrutar de nuevas misiones secundarias, eventos y una nueva criatura mítica a la que derrotar, además de nuevas mejoras y funcionalidades. También se podrán a la venta atuendos que se conseguirán en la Oikos Olímpica o en la tienda digital.

Las historias perdidas de Grecia, el contenido gratuito para Odyssey, debutará este noviembre con dos aventuras: Intervención Divina y El espectáculo debe continuar. La primera historia propone revivir la batalla de las Termópilas, en la que se inspiró Frank Miller para su novela gráfica 300, en un espectáculo teatral. La segunda aventura desafiará a los jugadores a superar una serie de pruebas dividas. El 13 de noviembre llegará El Portador del Rayo, una misión cuyo objetivo es acabar con el cíclope Estérope y que recompensará con un arco legendario exclusivo.

A diferencia de las misiones anteriores, los nuevos eventos tendrán una duración limitada e irán rotando. Los jugadores podrán dar caza a navíos y mercenarios épicos de nivel alto a cambio de materiales y recompensas como el oricalco. Este material servirá para comprar atuendos en la Oikos Olímpica.

Con la actualización también llegará un aumento del nivel máximo, del 50 al 70. Se incluirá además la posibilidad de modificar la apariencia de las piezas de la armadura y la capacidad de crear flechas automáticamente si el jugador se queda sin y tiene los materiales.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre