Ubisoft ha compartido la hoja de ruta para el contenido postlanzamiento que llegará a Assassin’s Creed: Odyssey durante las próximas semanas. El DLC “La herencia de las Sombras”, segunda parte del arco argumental “El legado de la primera hoja”, llegará el próximo 15 de enero. Además, el juego también recibirá nuevas misiones y mejoras gratuitas para aquellos que no compraron el pase de temporada.

Para acceder al nuevo capítulo de historia Ubisoft ha advertido que será necesario completar la primera parte del DLC, terminar las misiones de Naxos, la base y alcanzar el nivel 28. La segunda parte de “La herencia de las Sombras” llevará a los jugadores a investigar los movimientos de la Orden de los Antiguos en la ciudad portuaria de Acaya.

Como parte del contenido gratuito, Assassin’s Creed: Odyssey recibirá las misiones “Las hijas de Lalaia” y “El legado de un poeta”, ambas son parte de la serie “Las historias perdidas de Grecia”. Los jugadores tienen que haber llegado al capítulo 5 de la historia y descubierto las regiones de Fócida y Beocia. La primera misión requerirá el nivel 13 y la segunda el 34.

Por último, el juego recibirá el paquete de Dionisos que se podrá conseguir jugando o desde la tienda. También habrá un nuevo cíclope llamado Hephaistos al que plantar cara. Además, en enero llegará una herramienta que permitirá personalizar el escalado de niveles de los oponentes. Se añadirán nuevos niveles a los Rangos de Mercenarios y se añadirá un nuevo artesano a la región de Malis.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre