A mes y medio del lanzamiento de la Xbox One X, cada vez se desvelan más imágenes de los títulos Xbox One X Enhanced. Este miércoles hemos podido ver por primera vez Quantum Break, uno de los títulos más exigentes para Xbox, en la nueva consola de Microsoft gracias al canal de DigitalFoundry.

En primer lugar, lo primero que destaca DigitalFoundry en su vídeo es que el juego no corre en una resolución nativa de 4k (3840×2160), sino que lo hace a 2560x1440p. Aún así, esto supone un aumento considerable respecto a la versión base de Xbox One, donde la resolución era de 720p, cuatro veces menor.

Quantum Break emplea una técnica de reconstrucción temporal para crear el efecto de que el juego se renderiza a una mayor resolución, pero no tiene la nitidez de otras técnicas como el checkerboarding. En cuanto al rendimiento, mientras en Xbox One se mantiene en unos 30fps constantes, la versión de Xbox One X experimenta caídas casi constantes de unos pocos frames; aunque en el vídeo se subraya que no se trata de una versión final y DigitalFoundry confía que estas pequeñas caídas se pulirán cuando se lance al público.

Por último, destaca la presencia de una opción 1080p, de la que hay poco contenido capturado, pero que se cree que servirá para aquellos que prioricen el rendimiento sobre la resolución.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre