Tras varias filtraciones y rumores, la editora Arc System Works y la desarrolladora WayForward han anunciado River City Girls, un nuevo título basado en River City / Kunio-kun.

Según hemos podido leer en Nintendo Life, los dos estudios han querido destacar que gracias a su colaboración podrán potenciarse las fortalezas de ambos.

Voldi Way, de WayForward, ha afirmado que “esta es una oportunidad increíble. Arc System Works es una compañía de videojuegos con muy talento, a la que admiramos desde hace años. Estamos muy contentos de trabajar con ellos. Esta nueva toma de contacto con el universo River City será muy divertida”.

Por su parte, Takomi Kaneko, de Arc System Works, ha destacado que “todos los aquí presentes están muy sorprendidos por la forma en la que la saga River City está funcionando. Creo que la serie River City tiene una gran reputación como juego de lucha 2D, con un montón de fans masculinos, ¡pero ahora River City Girls entra en escena! El entusiasmo de WayForward por una protagonista femenina me ha convencido”.

Todavía se desconoce a qué plataformas llegará este título. A lo largo de 2019 se revelará más información sobre este proyecto.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre