Xbox ha anunciado los juegos que se podrán conseguir con Gold en el mes de diciembre. Para Xbox One, los usuarios con una suscripción activa podrán descargar sin corte adicional Q.U.B.E. 2 (1 a 31 de diciembre) y Never Alone (16 de diciembre a 15 de enero).

Por su parte, en Xbox 360 y Xbox One gracias al servicio de retrocompatibilidad, se podrán conseguir Dragon Age II (1 a 15 de diciembre) y Mercenaries: Playground of Destruction (16 a 31 de diciembre).

Q.U.B.E. 2

Q.U.B.E. 2 es la secuela de Q.U.B.E, el juego de puzles en primera persona. Eres Amelia Cross, una arqueóloga que se ha despertado misteriosamente entre las ruinas de un antiguo paisaje alienígena. Con la ayuda remota de otra superviviente, la comandante Emma Sutcliffe, debes recorrer y manipular la estructura de este mundo olvidado para encontrar el modo de volver a casa. Te despiertas embutida en un extraño traje con unos guantes conectados y no tienes recuerdos de cómo llegaste hasta ese entorno. Te aguarda una especie de monolito laberíntico, una estructura que deberás recorrer resolviendo puzles desafiantes. Usa tus guantes de manipulación para cambiar la estructura arquitectónica e intentar encontrarte con otra superviviente para buscar la forma de salir del planeta.

Never Alone (Kisima Ingitchuna)

Never Alone es un atmosférico puzle de plataformas para 1 ó 2 jugadores, creado en colaboración con la comunidad de nativos de Alaska. Se adentra profundamente en el folklore tradicional de los Iñupiat del Ártico para ofrecer una experiencia de juego sin igual.

Juega como la chica y como el zorro: alterna entre ambos personajes en cualquier momento. Juntos deben superar cada desafío y cada puzle, aportando cada uno sus habilidades únicas. Un segundo jugador puede unirse en cualquier momento para jugar una partida cooperativa local.

Explora peligrosos entornos árticos: desde la tundra hasta los poblados costeros, desde bloques de hielo a la deriva hasta un bosque misterioso. Soporta el embate de los temporales, las ventiscas y las montañas más traicioneras.

Conoce a personajes fascinantes del folklore iñupiaq: los matahombres, los seres enanos, los espíritus que ayudan, el hombre de la ventisca y muchos más. Never Alone se ha creado en colaboración con los ancianos y cuentacuentos nativos de Alaska para darle la máxima autenticidad.

Escucha la historia de Kunuuksaayuka contada por un maestro cuentacuentos en lengua iñupiaq, por primera vez en un videojuego comercial.

Desbloquea vídeos con conocimientos especiales, grabados por la comunidad iñupiaq para compartir su sabiduría, historias y perspectivas.

Dragon Age 2

Disfruta de la épica secuela del Juego del Año 2009, obra de los creadores de Dragon Age: Origins y Mass Effect 2, juegos aclamados por la crítica. Eres uno de los pocos que ha escapado de la destrucción de tu hogar. Ahora, obligado a luchar para sobrevivir en un mundo de cambio incesante, tendrás que reunir a los aliados más letales y amasar fama y fortuna para finalmente sellar tu lugar en la historia. Esta es la historia de cómo el mundo cambió para siempre. La leyenda de tu ascenso al poder comienza ahora.

Embárcate en una nueva aventura que transcurre a lo largo de toda una década y que toma forma alrededor de las decisiones que tomas.

Asciende al poder y pasa de ser un pobre refugiado al reverenciado campeón de estas tierras.

Piensa como un general y combate como un espartano con nuevas mecánicas de combate dinámico que te trasladan al centro del combate, ya seas mago, pícaro o guerrero.

Explora el mundo de Dragon Age en profundidad con una nueva experiencia cinemática que cautiva de principio a fin.

Descubre un nuevo reino recreado con detalle espectacular, gráficos actualizados y un nuevo estilo visual.

Mercenaries: Playground of Destruction

Todo vale en el arte de la destrucción. Eres un letal mercenario. Tu misión es derrocar a un siniestro régimen militar empleando todos los medios necesarios. Aprópiate de cualquier vehículo, de tierra o aire. Utiliza como arma todo aquello que explote o dispare. Eres libre de ir donde sea, destruir lo quieras y hacer que todo salte por los aires. Eres un artista de la destrucción. No hay límites, no hay barreras y no hay piedad.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre