PQube y H2 Interactive han anunciado este miércoles que un título de carreras de estilo 16 bits llamado Super Pixel Racers llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 31 de octubre.

Este videojuego de estilo retro recuerda a títulos de SNES como Rock n’Roll Racing y nos pone a los mandos de un coche pixelado. El título soportará multijugador local a pantalla partida y online.

Este juego de conducción cuenta con opciones de personalización para que podamos modificar nuestro propio vehículo. Además, Super Pixel Racers incluye varios modos de juego, entre los que se encuentran las clásicas carreras, destrucción de los coches de los oponentes y varios más. De la misma forma, los golpes recibidos se mostrarán de manera visible en los coches y el videojuego nos llevará por muchos mapeados diferentes, pasando de ciudades a las dunas de un desierto.

Podéis ver un tráiler de Super Pixel Racers en la cabecera de la noticia. Como puede comprobarse, el estilo visual no impide que el título se mueva de manera rápida y frenética.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre