El equipo independiente sueco YCJY ha lanzado el tráiler de anuncio de Sea Salt, un videojuego de estrategia inspirado en las novelas del novelista estadounidense H. P. Lovecraft. Por el momento, Sea Salt se lanzará para PC vía Steam y su universo está directamente influenciado por Dagón, un relato redactado por el ya mencionado escritor.

En Sea Salt el jugador controlará la fuerza de Dagón, señor de los océanos, y podrá invocar monstruos para aterrorizar a lo seres humanos y demandar los tributos y sacrificios necesarios para aplacar su ira.

El usuario, por lo tanto, podrá escoger a un apóstol para que transmita sus deseos a una pequeña ciudad. Podremos enviar monstruos para sembrar el pánico entre los humanos y matar a los héroes que quieran protegerles. A medida que avancemos en la historia podremos ir obteniendo monstruos cada vez más poderosos para poder llenar las calles de terror y sangre a nuestro gusto.

“Hemos jugado muchísimos títulos en la piel de un héroe que lucha contra monstruos súper guays, y siempre hemos pensado que ya es hora de dejarles ganar por una vez”, ha explicado Josef, miembro de YCJY, en declaraciones a The Indie Game Website. “En Sea Salt queríamos invertir esa fórmula y permitir a los jugadores ser el dios que controla a las terribles huestes oscuras que generalmente son controladas por la IA. Nos hemos divertido mucho haciendo este juego y esperamos que los jugadores sientan lo mismo al jugarlo”, ha añadido.

Podéis ver el tráiler del videojuego en la cabecera de la noticia.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre