Square-Enix ha anunciado que el exitoso Octopath Traveler para Nintendo Switch tendrá una nueva entrega que se estrenará para dispositivos móviles. Octopath Traveler: Champions of the Continent saldrá para iOS y Android en 2019 en Japón. Se desconoce si llegará a Occidente y cuándo lo hará.

Octopath Traveler: Champions of the Continent es un JRPG de estilo free to play y se desarrollará en el mundo de Orsterra años después de los eventos ocurridos en Nintendo Switch.

La apuesta de Square-Enix por continuar esta franquicia no es sorprendente, ya que la compañía anunció que Octopath Traveler ha vendido más de 1,5 millones de unidades en todo el mundo. Todo ello a pesar de que es un videojuego exclusivo de una consola y una nueva IP.

Por ahora, Square-Enix ha lanzado una página oficial en la que podemos ver imágenes del juego y algunos detalles en japonés. Aquellos usuarios que lo deseen pueden registrarse ya en el juego desde la web oficial, y Square-Enix ofrecerá una demo gratuita a dichos jugadores a partir del 12 de marzo.

El anuncio se ha hecho con un tráiler que podéis ver en la cabecera de la noticia.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre