La editora Dangen Entertainment y la desarrolladora Black Seven Studios han anunciado Kingdom of Night, un RPG inspirado por los clásicos de los 80. Este título tendrá perspectiva isométrica, un mapa interconectado y le dará una importancia capital a la historia. Llegará a PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4, y la compañía ha abierto este viernes una campaña de Kickstarter para recaudar 10 000 dólares para poder financiar el desarrollo.

En Kingdom of Night tomamos el papel de John durante una terrible noche que podría ser la última de la Humanidad en la Tierra. El usuario deberá escoger una clase y gestionar sus recursos para poder entrar en las guaridas de Señores Demonio y luchar contra terribles jefes finales.

La historia se desarrolla en 198X en la pequeña ciudad de Watford, Arizona (Estados Unidos). En el videojuego se nos cuenta que un extraño culto ha intentado contactar con el Más Allá y que en su ignorancia ha contactado con un mal antiguo. Y ahora, tras esperar pacientemente durante 1000 años, el Señor Demoníaco Baphomet ha entrado en nuestro mundo.

Para poder seguir en la Tierra, Baphomet debe tomar a una prometida terrestre antes de la puesta de sol. El rey demonio se ha fijado en Ophelia, la vecina de John. La chica ha sido secuestrada y llevada hasta su fortaleza, Leviatán.

La única esperanza que queda reside en John, que tendrá solo unas horas para derrotar a los generales demoníacos y rescatar a Ophelia antes de que sea demasiado tarde.

Podéis ver el tráiler de Kingdom of Night en la cabecera de la noticia.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre