Another Indie ha anunciado este martes mediante una nota de prensa un hack and slash, Neverinth: The Never Ending Labyrinth. Este título independiente desarrollado en Hong Kong nos contará la historia de una chica que se convirtió en valquiria. En la nota de prensa se nos anima a conocer “las historias de las valquirias, las mujeres más poderosas del mundo”, que protegen los reinos de Midgard. Como podéis ver, este título se inspira en la mitología nórdica.

Neverinth: The Never Ending Labyrinth es un hack and slash con toques de roguelike y action RPG. Durante nuestra aventura nos tendremos que enfrentar a poderosos jefes finales y a todo tipo de peligrosas criaturas en combates centrados en la acción y la estrategia. Neverinth está inspirado por los videojuegos “Soulsborne”, según apuntan sus propios creadores, ya que cuenta con un sistema de combate “castigador”, pero que al mismo tiempo sabe premiar al jugador.

Podremos jugar con un total de cinco valquirias diferentes, y cada una contará con su propio set de habilidades y una historia personal basada en figuras históricas. A lo largo del juego obtendremos el poder de dioses caídos, incluyendo sus habilidades y armas. En Neverinth: The Never Ending Labyrinth podremos ir desbloqueando personajes, niveles, armas y otros contenidos de manera gradual, a medida que avancemos en la historia del juego.

Neverinth: The Never Ending Labyrinth llegará a PC en un momento no determinado de 2019.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre