La última sorpresa del Nindies Direct de día 20 ha sido Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda. Como su nombre sugiere, se trata de un crossover que mezcla la jugabilidad de Crypt of the NecroDancer con el universo The Legend of Zelda. Está siendo desarrollado por el equipo independiente Brace Yourself Games.

Este anuncio es muy importante no solo por el propio crossover en sí, sino porque implica que Nintendo ha dejado en manos de un estudio indie una de sus franquicias más valiosas. Podremos ponernos en la piel de Link o Zelda para explorar mazmorras y otros escenarios generados aleatoriamente utilizando todo tipo de ítems clásicos de la saga Zelda.

Los enemigos serán del universo Zelda, así como la ambientación y la música: podremos disfrutar de un total de 25 remixes de canciones clásicas de la saga en el juego. De esta forma, siguiendo el ritmo de la música de Zelda, iremos avanzando por los mapeados y derrotando enemigos para salvar el Reino de Hyrule.

Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda saldrá esta primavera en formato digital vía Nintendo eShop.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre