El estudio indie Empyrean y la editora Fat Dog Games han anunciado este jueves Body of Evidence, un título que nos propone eliminar las pruebas de varias escenas del crimen. Este videojuego llegará a principios de 2019 y lo hará para Nintendo Switch, Xbox One y PC. Podéis ver un tráiler en la cabecera de la noticia.

En Body of Evidence no tendremos que asesinar a personas o cazar a los delincuentes. Nos dedicaremos a otra tarea completamente distinta: nos pondremos en la piel de un experto en eliminar las pruebas del crimen. Tras recibir la llamada de amigos, propietarios de diferentes negocios o incluso los propios asesinos nos tendremos que encargar de ir al lugar en cuestión y deshacernos de cuerpos, restos de sangre y cualquier otra prueba que pueda incriminar a nuestro cliente.

Este difícil e ilegal trabajo estará bien pagado, y todo ese dinero conseguido en el juego nos servirá para comprar más y mejor material y acceder a casos cada vez más complicados. Para desempeñar este oscura profesión tendremos que revisar cada detalle y eliminar cualquier clase de rastro. Todo ello, además, habrá que hacerlo en poco tiempo, ya que la policía, amigos o familiares de la víctima podrían descubrirnos en mitad de la escena del delito.

Los desarrolladores han anunciado que el título tendrá dosis de humor negro, ofrecerá varias formas diferentes de superar los retos y contará con todo tipo de escenas sangrientas fruto de varios asesinatos. Estará disponible en Nintendo Switch, Xbox One y PC vía Steam en formato exclusivamente digital por un precio de 19,99 euros.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre