El próximo título de la saga Arland ha sido revelado bajo el nombre de Atelier Lulua: The Alchemist of Arland 4. Koei Tecmo lanzará este JRPG en un momento no concretado de 2019 en Japón para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Este videojuego servirá como secuela directa de la trilogía Arland, que recibió un remaster que llegará a PC, Nintendo Switch y PlayStation 4 el 4 de diciembre, como ya os contamos hace un mes. Esa reedición ya está disponible en Japón.

En el juego conoceremos a Elmeria Frixell (Lulua), hija de Rorolina Frixell (Rorona), personaje principal del primer Arland. Lulua quiere convertirse en una alquimista, como su madre. Según hemos podido leer en DualShockers, las primeras cien copias del juego recibirán un DLC con un traje nuevo para Lulua.

Por ahora no está confirmado que este juego acabe llegando a Occidente, pero teniendo en cuenta que la saga Atelier Arland está desembarcando en Europa y América, no sería sorprendente que Atelier Lulua: The Alchemist of Arland 4 termine llegando también en algún momento de 2019. En caso de que llegue a Occidente, no sería sorprendente que se estrenara también en PC.

Este es el scan de Famitsu del videojuego:

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre