IO Interactive ha anunciado este martes el lanzamiento de una versión GOTY de Hitman, que estará disponible el 7 noviembre. Esta edición especial contiene la primera temporada al completo y una nueva campaña bajo el título de “Paciente Cero”, además de otros complementos para el juego. Se podrá adquirir la versión GOTY por 60€, mientras que aquellos que ya tengan Hitman podrán jugar la nueva campaña desembolsando 20€.

En Paciente Cero, después de la eliminación rutinaria de un objetivo, se desencadena un plan de contingencia para desencadenar una pandemia global y el Agente 47 debe competir contrarreloj para evitar que un virus se propague. Esta campaña de cuatro misiones abarca diferentes ubicaciones del juego, cada una rediseñada desde la configuración original con nuevas oportunidades de juego, camuflajes, personajes, desafíos, mecánica de juego, comportamiento de IA y elementos de HUD. Bangkok, Sapienza, Colorado y Hokkaido se ven y se sienten completamente diferentes con una nueva hora del día y una nueva música personalizada creada por el compositor de la primera temporada, Niels Bye Nielsen.

Además, el 7 de noviembre llegará una actualización gratuita a Hitman, con un nuevo diseño de los menús y la interfaz, soporte para HDR en todas las plataformas y un parche de mejoras gráficas para Xbox One X.

0

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre