Ya quedan apenas dos meses para el estreno de Pokémon Let’s Go Pikachu! y Pokémon Let’s Go Eevee!, por lo que Nintendo ha anunciado este lunes un nuevo pack de Nintendo Switch para fomentar la compra de la consola con el juego, que llegará el 16 de noviembre, mismo día en el que el título se pone a la venta.

El pack no solo tendrá una decoración especial inspirada en los dos próximos videojuegos de Pokémon, sino que incluirá una copia digital del juego ya preinstalado.

Según ha desvelado la propia Nintendo, los joy-con también estarán completamente decorados con Pikachu e Eevee, así como el dock de la consola. Además, junto al pack vendrá también un mando Poké Ball Plus.

Pokémon Let’s Go Eevee y Let’s Go Pikachu son una reimaginación del clásico Pokémon Amarillo de Game Boy centrado principalmente en los jugadores ocasionales de la franquicia, por lo que aprovecha muchos de los elementos que tiene el éxito para smartphones Pokémon GO.

Las dos ediciones y este mismo pack llegarán el 16 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch. El anuncio ha sido realizado con un tráiler que podéis ver en la cabecera de la noticia.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre