Dx2 Shin Megami Tensei: Liberation recibirá una colaboración con la franquicia Bayonetta, un movimiento anunciado por Sega y Atlus para revitalizar dicho juego para smartphones, ya disponible para iOS y Android.

El anuncio ha sido realizado mediante un teaser trailer que podéis ver en la cabecera de la noticia. El vídeo no ofrece mucha información relativa al papel que jugará Bayonetta en el juego, aunque parece lógica la posibilidad de que los usuarios puedan utilizar a la Bruja de Umbra como elemento para formar su equipo de demonios.

Atlus forma parte de Sega desde que fue comprada por la compañía del erizo azul.

De los autores de la serie Persona, Shin Megami Tensei Liberation Dx2 es la última entrega de la franquicia de videojuegos Megami Tensei. En él nos ponemos en la piel de un Descargademonios, también conocido como Dx2. Estos Dx2 son capaces de invocar y controlar demonios mediante una aplicación de teléfono móvil especial.

Guiados por un hombre misterioso, en Shin Megami Tensei Liberation Dx2 logramos acceder a esta aplicación especial y nos convertimos en miembro de los Liberadores, una organización secreta que lucha para proteger el mundo de una facción rival de Dx2.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre