BioWare y EA han anunciado que este jueves 14 de febrero publicarán un corto de live-action basado en Anthem y titulado Conviction. Neill Blomkamp, cineasta conocido por su trabajo en Distrito 9, Elysium y Chappie, firma este metraje que ya ha dejado ver un breve adelanto en Twitter.

“La primera vez que vi Anthem me quedé impresionado con el increíble mundo que BioWare había creado. Conviction sienta las bases de una narrativa que profundiza en el hermoso e inmersivo mundo del juego, un enclave listo para ser explorado por los poderosos javelin. Un mundo en el que el peligro acecha en cada saliente y en cada valle”, cuenta el director.

La historia del cortometraje se ambienta varias décadas antes de los sucesos que se verán en Anthem. No obstante, no se han facilitado detalles sobre los protagonistas o la duración, que, por el formato, será entre 8 y 30 minutos.

Conviction ya se puede encontrar en YouTube en la cuenta de Oats Studios. Para aquellos interesados en ver el corto, el vídeo que acompaña a esta noticia es el oficial, aunque no se podrá ver hasta mañana a las 16.30 horas.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre