BioWare ha desvelado en los Game Awards de este año un tráiler de apenas minuto y medio en el que muestra la historia de su ambicioso nuevo juego. Un arco argumental que baila entre la esperanza y la desolación. El Anthem of Creation es un poder capaz de destruir civilizaciones enteras y las murallas de Fort Tarsis no aguantarán para siempre. Ahí es donde entran los freelancer y sus javelin, quienes deben enfrentarse al caos y permitir que la humanidad sobreviva.

Los padres de Mass Effect pretenden con el tono épico de este nuevo tráiler demostrar que Anthem contará con una narración a la altura de BioWare. En el pasado la compañía había hecho mucho hincapié en este tema. No obstante, habrá que ver si finalmente ese concepto de “Nuestro mundo, mi historia” que presentaron funciona y la historia es tan importante como destacan.

Anthem llegará el 22 de febrero de 2019 a Xbox One, PlayStation 4 y PC. En las últimas semanas, BioWare ha mostrado en varias retransmisiones distintos aspectos del juego. Y según sus desarrolladores, todavía tienen mucho más que mostrar. Precisamente, sería interesante un directo centrado en el arco argumental.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre