El prometedor título de ciencia ficción y fantasía de BioWare ha concluido oficialmente su desarrollo. El productor Michael Gamble lo ha anunciado a través de su cuenta personal de Twitter. A partir de este momento se centrarán en las últimas correcciones y mejoras que formarán parte del ya habitual parche de día 1.

A poco menos de un mes de su lanzamiento, Anthem ha alcanzado el estatus de Gold. Son buenas noticias para el equipo de BioWare y para los que esperan el juego, puesto que ello implica que están dentro del calendario y que no habrá retrasos. La noticia llega justo un día antes de que se estrene la demo VIP, que desde ayer se puede precargar.

Sobre las dos pruebas con las que contará Anthem, el productor ejecutivo, Mark Darrah, ha recordado varios elementos. Los jugadores empezarán en el nivel 10 sin tutorial ni posibilidad de elegir al piloto. El balance del juego será diferente al igual que el de la economía, es decir, más fácil. Además, ambas demos, la VIP y la gratuita, tienen 6 semanas menos de correcciones de errores. Ello implica que los jugadores se pueden encontrar con bugs que no estarán en la versión final.

En cuanto a las 100 monedas que regalarán, Michael Gamble ha explicado que todos los cosméticos costarán 25. Sin embargo, lo que compren los jugadores no servirá para el juego final. Se podrán ganar más monedas, sigue Gamble, haciendo contratos y desafíos.

Como último detalle, ya al margen de la demo, Darrah ha explicado que han agregado un espacio social. Se trata de una Bahía de lanzamiento a la que se podrán acceder al finalizar las misiones para utilizar la forja, interactuar con hasta 16 jugadores o coger nuevos contratos. Este añadido no cambia que el resto de Fort Tarsis sea un espacio individual. Gamble ha matizado que mantienen el concepto de “Nuestro mundo, mi historia”. Así que el resto de la fortaleza seguirá siendo el lugar en el que cada freelancer podrá interactuar y conocer a los distintos NPC. El productor ha asegurado que pronto darán más información.

Anthem llegará el 22 de febrero a Xbox, PS4 y PC.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre