Hazelight Studios, compañía responsable del desarrollo del título cooperativo A Way Out, ha anunciado que su videojuego ha sobrepasado el millón de copias vendidas en poco más de dos semanas tras su lanzamiento el pasado 23 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el estudio ha comunicado una cifra muy buena de ventas para el título publicado por EA. “Las palabras no pueden describir cuánto significa esto para nosotros. ¡Gracias a todos por vuestro apoyo!”, dice el mensaje.

De los creadores de Brothers – A Tale of Two Sons llega A Way Out, una exclusiva aventura cooperativa en la que te metes en la piel de uno de los dos reclusos protagonistas en su intrépida huida de la cárcel. Lo que comienza como una fuga cargada de adrenalina se acaba convirtiendo en una impredecible y emocionante historia totalmente distinta a todo lo que hayas visto o jugado.

A Way Out es una experiencia para disfrutar entre dos jugadores. Cada uno de ellos controla a uno de los principales personajes, Leo y Vincent, que unen fuerzas a regañadientes para escapar de la cárcel y recobrar su libertad. Juntos, podrán explorar la confianza mutua y las consecuencias de sus actos experimentando los efectos de cada elección.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre